Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorAlmanza Pino, Fritz
dc.date.accessioned2024-11-21T19:18:31Z
dc.date.available2024-11-21T19:18:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154080
dc.description.abstractPara la presente investigación se tuvo por objetivo el establecer el nivel de relación entre elmodelo del aula invertida y las estrategias de enseñanza enmodo virtual de los profesores de una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas en el año 2022. Para ello se desarrolló una metodología de tipo básica y de diseño descriptivo, correlacional – transversal. La población fueron los estudiantes de una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas, como muestra se tuvo a 87 de estos estudiantes; a dicha muestra se aplicó los instrumentos de recolección de información que consistieron en 2 cuestionarios de 12 ítems de preguntas cerradas. Los resultados obtenidos señalan un coeficiente de correlación positiva moderada de 0.438 y un nivel de significancia de 0.001 menor que 0.05, por lo cual, se concluye que existe un nivel de relación significativa entre el modelo del aula invertida y los Estrategias de enseñanza en una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectDimensión pedagógicaes_PE
dc.subjectDimensión tecnológicaes_PE
dc.subjectDimensión organizacionales_PE
dc.titleModelo de aula invertida y las estrategias de enseñanza en una universidad particular de la provincia de Andahuaylas – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni23951592
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Uribe, Jury
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess