Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de aula invertida y las estrategias de enseñanza en una universidad particular de la provincia de Andahuaylas – 2022
dc.contributor.advisor | Medina Uribe, Jury Carla | |
dc.contributor.author | Almanza Pino, Fritz | |
dc.date.accessioned | 2024-11-21T19:18:31Z | |
dc.date.available | 2024-11-21T19:18:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154080 | |
dc.description.abstract | Para la presente investigación se tuvo por objetivo el establecer el nivel de relación entre elmodelo del aula invertida y las estrategias de enseñanza enmodo virtual de los profesores de una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas en el año 2022. Para ello se desarrolló una metodología de tipo básica y de diseño descriptivo, correlacional – transversal. La población fueron los estudiantes de una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas, como muestra se tuvo a 87 de estos estudiantes; a dicha muestra se aplicó los instrumentos de recolección de información que consistieron en 2 cuestionarios de 12 ítems de preguntas cerradas. Los resultados obtenidos señalan un coeficiente de correlación positiva moderada de 0.438 y un nivel de significancia de 0.001 menor que 0.05, por lo cual, se concluye que existe un nivel de relación significativa entre el modelo del aula invertida y los Estrategias de enseñanza en una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas en el año 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Dimensión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Dimensión tecnológica | es_PE |
dc.subject | Dimensión organizacional | es_PE |
dc.title | Modelo de aula invertida y las estrategias de enseñanza en una universidad particular de la provincia de Andahuaylas – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10816699 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8338-7404 | es_PE |
renati.author.dni | 23951592 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]