Metodología Tpack en el desempeño docente en la institución educativa 1235 del distrito de La Molina
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar como la metodología
Tpack, influye sobre el desempeño docente en la institucion educativa 1235 de la
Molina 2024. En la metodología según el nivel correlacional, no causal, tipo básica,
diseño no experimental, enfoque cuantitativo, la población y muestra estuvo
conformada por 64 docentes, la técnica fue la encuesta se aplicó el cuestionario
como instrumento en la escala de Likert; el muestreo fue no probabilístico, solo se
tomaron en cuenta aquellos que participaron. Para su confiabilidad se utilizó el Alfa
de Cronbach, cuyo valor fue de 0.924 para Tpack y 0,9204 para desempeño docente.
Como conclusión general se determinó a través del análisis estadístico del pseudo
índice R cuadrado de Nagelkerke, resultó en 0,149 %, lo que indica que existe un
14,9% de influencia de la metodologia Tpack en el desempeño docente.
Colecciones
- Trujillo [74]