Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de aprendizajes en entornos virtuales desde estudiantes de Derecho de una Universidad Privada de Arequipa 2024
dc.contributor.advisor | Zata Pupuche, Pedro Enrique | |
dc.contributor.author | Condori Quilca, Edgar Luis | |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T13:50:45Z | |
dc.date.available | 2024-11-25T13:50:45Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154267 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico tuvo como objetivo general el determinar cómo los entornos virtuales influyen en la evaluación del aprendizaje en estudiantes de Derecho de una Universidad Privada de Arequipa, en tanto, la teorías actuales sobre los estilos de aprendizaje de Felder y Silverman, Kolb, o Gardner, estriban en establecer que una persona absorbe la información de acuerdo a sus capacidades intelectuales particulares, siendo así, los entornos virtuales son herramientas tecnológicas que permiten a los alumnos universitarios obtener un número indeterminado de información, no obstante, frente a esta realidad contemporánea los métodos de evaluación de aprendizaje todavía no han sido adaptadas adecuadamente, lo cual, no permite la potenciación de la calidad de profesionales universitarios que son evaluados mediante los famosos TIC’s. La investigación cualitativa fue la elegida para el presente trabajo, la población fueron los alumnos de una universidad privada de la ciudad de Arequipa, la muestra elegida constó de cinco personas (5 estudiantes), los cuales se sometieron a una entrevista como instrumento de trabajo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Procesos cognitivos | es_PE |
dc.subject | Procesos interactivos | es_PE |
dc.title | Evaluación de aprendizajes en entornos virtuales desde estudiantes de Derecho de una Universidad Privada de Arequipa 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 70027648 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2433-7703 | es_PE |
renati.author.dni | 46916093 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.juror | Avila Arias, Rosa Nelly | |
renati.juror | Zata Pupuche, Pedro Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [105]