Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorCondori Quilca, Edgar Luis
dc.date.accessioned2024-11-25T13:50:45Z
dc.date.available2024-11-25T13:50:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154267
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tuvo como objetivo general el determinar cómo los entornos virtuales influyen en la evaluación del aprendizaje en estudiantes de Derecho de una Universidad Privada de Arequipa, en tanto, la teorías actuales sobre los estilos de aprendizaje de Felder y Silverman, Kolb, o Gardner, estriban en establecer que una persona absorbe la información de acuerdo a sus capacidades intelectuales particulares, siendo así, los entornos virtuales son herramientas tecnológicas que permiten a los alumnos universitarios obtener un número indeterminado de información, no obstante, frente a esta realidad contemporánea los métodos de evaluación de aprendizaje todavía no han sido adaptadas adecuadamente, lo cual, no permite la potenciación de la calidad de profesionales universitarios que son evaluados mediante los famosos TIC’s. La investigación cualitativa fue la elegida para el presente trabajo, la población fueron los alumnos de una universidad privada de la ciudad de Arequipa, la muestra elegida constó de cinco personas (5 estudiantes), los cuales se sometieron a una entrevista como instrumento de trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectProcesos cognitivoses_PE
dc.subjectProcesos interactivoses_PE
dc.titleEvaluación de aprendizajes en entornos virtuales desde estudiantes de Derecho de una Universidad Privada de Arequipa 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni46916093
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess