Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYangali Vicente, Judith Soledad
dc.contributor.authorVelasquez Mostacero, Hilder Avilio
dc.date.accessioned2024-11-25T14:15:41Z
dc.date.available2024-11-25T14:15:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154273
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de entornos virtuales y el desarrollo de la comprensión de textos en estudiantes de secundaria de una Institución educativa Pública de Pachiza, 2024. Fue una investigación básica, con diseño no experimental, nivel correlacional, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 90 estudiantes de secundaria, y la muestra por 90 estudiantes de secundaria mediante muestreo no probabilístico intencional. Se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Los resultados descriptivos indican que los entornos virtuales se encuentran en nivel medio con 64,4% y la comprensión de textos en nivel deficiente con 46,7%. Los hallazgos inferenciales mostraron un coeficiente de Spearman entre el uso de entornos virtuales y la comprensión de textos es 0,677 con nivel de significancia de 0,000. En ese sentido, existe una relación entre el uso de entornos virtuales y el desarrollo de la comprensión de textos en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública de Pachiza en 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleEntornos virtuales y comprensión de textos en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Pachiza, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni80649293
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839es_PE
renati.author.dni27152935
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorAliaga Paredez, Consuelo Paola
renati.jurorRomero Rojas, Elena
renati.jurorYangali Vicente, Judith Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess