Mostrar el registro sencillo del ítem
Entornos virtuales de aprendizaje y satisfacción de los estudiantes de computación del CETPRO, Chincha, 2024
dc.contributor.advisor | Zata Pupuche, Pedro Enrique | |
dc.contributor.author | Cuevas Pachas, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T14:59:35Z | |
dc.date.available | 2024-11-25T14:59:35Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154286 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Entornos virtuales de aprendizaje y satisfacción de los estudiantes de computación del CETPRO, Chincha, 2024, tuvo como objetivo general Determinar la relación del uso de los entornos virtuales de aprendizaje y satisfacción de los estudiantes de computación. La metodología empleada fue de de tipo básico y contó con un diseño no experimental. El nivel de investigación fue correlacional y se utilizó la técnica de encuesta para la recolección de datos. La población y la muestra del estudio estuvieron conformadas por 20 estudiantes de computación. Para llevar a cabo la encuesta, se empleó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual utilizó una escala Likert para medir las respuestas. La medición se realizó en una escala ordinal. Los resultados del estudio muestran que el 60% de los estudiantes opina que los entornos virtuales de aprendizaje son regulares. Por otro lado, el 40% de los encuestados se encuentra en una regular respecto a su satisfacción con estos entornos. Se concluye que el uso de los entornos virtuales de aprendizaje tiene una relación directa y significativa con la satisfacción de los estudiantes de computación. Esta conclusión se basa en una significancia bilateral obtenida de 0.00, lo cual indica una relación estadísticamente significativa. Además, el grado de relación fue muy fuerte, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.90. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Expectativas | es_PE |
dc.subject | Recursos educativos | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales de aprendizaje y satisfacción de los estudiantes de computación del CETPRO, Chincha, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 70027648 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2433-7703 | es_PE |
renati.author.dni | 42025475 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.juror | Avila Arias, Rosa Nelly | |
renati.juror | Zata Pupuche, Pedro Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [97]