dc.contributor.advisor | Yangali Vicente, Judith Soledad | |
dc.contributor.author | Hernandez Gamarra, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T20:55:59Z | |
dc.date.available | 2024-11-25T20:55:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154367 | |
dc.description.abstract | Esta investigación desea resolver la determinación de la relación existente
entre el uso de tecnologías de la información y Comunicaciones con el desempeño
docente en la carrera de Derecho en la Universidad Ricardo Palma, 2024, donde
se contó con una población de estudio de 620 estudiantes universitarios, además
trabajó con una muestra de 160 participantes los cuales resolvieron 2 cuestionarios,
el diseño del estudio es de tipo correlacional. Respecto a los resultados demuestran
que existe relación entre tecnologías de la información y comunicación y
desempeño pedagógico, r de Pearson de 0.871 y además es significativa. Así
mismo se evidencia que existe relación entre tecnologías de la información y
comunicación y desempeño administrativo, r de Pearson de 0.879, el cual también
es significativa. Finalmente se concluye que existe relación entre las variables
tecnologías de la información y comunicación y desempeño docente en la carrera
de Derecho en la universidad privada Ricardo Palma, 2024, es significativa ya que
a nivel descriptivo los resultados son altos y a nivel inferencial el r de Pearson de
0.875, demuestra la correlación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño administrativo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Herramientas | es_PE |
dc.title | Uso de tecnologías de información y comunicaciones y desempeño docente en la carrera de derecho en una universidad privada, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 80649293 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0302-5839 | es_PE |
renati.author.dni | 44952336 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Nieto Rivas, Elier Abiud | |
renati.juror | Calvanapon Alva, Flor Alicia | |
renati.juror | Yangali Vicente, Judith Soledad | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Agua limpia y saneamiento | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |