Show simple item record

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorAnton Estela, Zulema Ybela
dc.date.accessioned2024-11-26T17:47:55Z
dc.date.available2024-11-26T17:47:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154443
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigacion buscó determinar la relacion entre la herramienta de gamificación Kahoot y el aprendizaje en los estudiantes de una institución educativa en Tahuantinsuyo, Lima 2024. El tipo de investigación fue de tipo básica, diseño no experimental de corte transversal, correlacional con un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. Se incluyo una muestra de 90 estudiantes de una población de 120 estudiantes. El instrumento fue estructurado en tres dimensiones: herramienta atractiva de aprendizaje, herramienta que motiva el aprendizaje y herramienta que orienta el aprendizaje. De los resultados se evidencia que del 100% de los estudiantes encuestados en relación a la variable herramienta de gamificación Kahoot; el 76.7% considera que se encuentra en un nivel excelente; el 20% considera regular y el 3.3% deficiente. Se concluyó que existe relación entre la herramienta de gamificación Kahoot y el Aprendizaje de los estudiantes, demostrado por el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, cuyo valor es (0.159).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.titleKahoot como herramienta de gamificación en el aprendizaje en estudiantes de una institución educativa de secundaria Tahuantinsuyo, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni09968733
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess