Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorFalcon Tintaya, Elvis Miguel
dc.contributor.authorLopez Apestegui, Angel Baroni
dc.date.accessioned2024-11-27T21:28:35Z
dc.date.available2024-11-27T21:28:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154528
dc.description.abstractLa investigación titulada “Las redes sociales y el posicionamiento de una marca TRANSPORT & LOGISTIC MEZA E.I.R.L., Los Olivos- 2023” es una investigación de tipo aplicada, correlacional, cuantitativa, con un diseño no experimental. Se planteó como objetivo general determinar la relación de las redes sociales en el posicionamiento de una marca TRANSPORT & LOGISTIC MEZA E.I.R.L., Los Olivos- 2023. La muestra estuvo conformada por 110 clientes parte de la población censal. Se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario estuvo dirigido a los clientes de la empresa. Por otro lado, la investigación fue validada por juicio de expertos y se logró la confiabilidad del instrumento. Finalmente, para contrastar la hipótesis se empleó la correlación Rho de Spearman y los resultados evidencian correlación de las redes sociales con el posicionamiento (Rho de Spearman .572 y p valor 0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleRedes sociales y posicionamiento de marca de la empresa Transport & Logistic Meza E.I.R.L., Los Olivos- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni73074416
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
renati.jurorDaneri Romero, Miguel Angel
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess