Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Sanchez, Rosa Maria
dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorRojas Gonzales, Yasmina
dc.date.accessioned2024-12-01T19:51:40Z
dc.date.available2024-12-01T19:51:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154685
dc.description.abstractEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación del coaching educativo y el desempeño docente. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y tipo de investigación básica; el diseño de investigación fue correlacional con alcance descriptivo, no experimental transversal. Los datos obtenidos fueron recogidos con el cuestionario que anticipadamente fue validado por tres expertos especialistas temáticos y metodológicos, además para tener mejor rigor científico, los resultados de la prueba piloto indicaron alta confiabilidad. Los resultados descriptivos evidencian que un 68,3% de docentes poseen un nivel bueno en coaching educativo y un 58,3% de participantes evidencian un nivel bueno con respecto a la variable de desempeño docente. De acuerdo a los resultados obtenidos r=0,669 y un p-valor de 0,000<0,05, que evidencia alto valor de significatividad. Este resultado se interpreta que, a mayor nivel de coaching educativo, también mejor es el desempeño de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleCoaching educativo y desempeño docente en los profesores de dos instituciones educativas públicas, Apurímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32740436
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6454-8740es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni70384187
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess