Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching educativo y desempeño docente en los profesores de dos instituciones educativas públicas, Apurímac, 2023
dc.contributor.advisor | Salas Sanchez, Rosa Maria | |
dc.contributor.advisor | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
dc.contributor.author | Rojas Gonzales, Yasmina | |
dc.date.accessioned | 2024-12-01T19:51:40Z | |
dc.date.available | 2024-12-01T19:51:40Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154685 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación del coaching educativo y el desempeño docente. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y tipo de investigación básica; el diseño de investigación fue correlacional con alcance descriptivo, no experimental transversal. Los datos obtenidos fueron recogidos con el cuestionario que anticipadamente fue validado por tres expertos especialistas temáticos y metodológicos, además para tener mejor rigor científico, los resultados de la prueba piloto indicaron alta confiabilidad. Los resultados descriptivos evidencian que un 68,3% de docentes poseen un nivel bueno en coaching educativo y un 58,3% de participantes evidencian un nivel bueno con respecto a la variable de desempeño docente. De acuerdo a los resultados obtenidos r=0,669 y un p-valor de 0,000<0,05, que evidencia alto valor de significatividad. Este resultado se interpreta que, a mayor nivel de coaching educativo, también mejor es el desempeño de los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Coaching educativo y desempeño docente en los profesores de dos instituciones educativas públicas, Apurímac, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 32740436 | |
renati.advisor.dni | 25601051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6454-8740 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2366-6724 | es_PE |
renati.author.dni | 70384187 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Salas Sanchez, Rosa Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3504]