Canva y las competencias de ciencia y tecnología en los estudiantes de una institución educativa, Iquitos 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
herramienta Canva y las competencias de ciencia y tecnología. La investigación
optó por enfoque cuantitativo, básica y diseño no experimental, utilizando una
muestra de 60 estudiantes de educación secundaria. Se empleó como técnica la
encuesta así mismo se empelo como instrumento el cuestionario y para el
procesamiento de datos, se utilizó el programa estadístico SPSS V25. Los
resultados indicaron que la relación entre la herramienta Canva y las competencias
de ciencia y tecnología alcanzó un nivel alto del 76.1%. Finalmente, se concluyó
que existe una relación significativa entre la herramienta Canva y las competencias
de ciencia y tecnología en una institución de Iquitos, evidenciado por un Coeficiente
de correlación de Spearman de 0.465, lo que indica una alta correlación positiva,
con un nivel de significancia (p<0.05).
Colecciones
- Trujillo [120]