Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorVasquez Guzman, Ana Maria
dc.date.accessioned2024-12-02T17:38:43Z
dc.date.available2024-12-02T17:38:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154724
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre herramienta Canva y las competencias de ciencia y tecnología. La investigación optó por enfoque cuantitativo, básica y diseño no experimental, utilizando una muestra de 60 estudiantes de educación secundaria. Se empleó como técnica la encuesta así mismo se empelo como instrumento el cuestionario y para el procesamiento de datos, se utilizó el programa estadístico SPSS V25. Los resultados indicaron que la relación entre la herramienta Canva y las competencias de ciencia y tecnología alcanzó un nivel alto del 76.1%. Finalmente, se concluyó que existe una relación significativa entre la herramienta Canva y las competencias de ciencia y tecnología en una institución de Iquitos, evidenciado por un Coeficiente de correlación de Spearman de 0.465, lo que indica una alta correlación positiva, con un nivel de significancia (p<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectCiencia y tecnologíaes_PE
dc.subjectCanvaes_PE
dc.titleCanva y las competencias de ciencia y tecnología en los estudiantes de una institución educativa, Iquitos 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni05404146
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess