dc.contributor.advisor | Zata Pupuche, Pedro Enrique | |
dc.contributor.author | Vasquez Guzman, Ana Maria | |
dc.date.accessioned | 2024-12-02T17:38:43Z | |
dc.date.available | 2024-12-02T17:38:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154724 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
herramienta Canva y las competencias de ciencia y tecnología. La investigación
optó por enfoque cuantitativo, básica y diseño no experimental, utilizando una
muestra de 60 estudiantes de educación secundaria. Se empleó como técnica la
encuesta así mismo se empelo como instrumento el cuestionario y para el
procesamiento de datos, se utilizó el programa estadístico SPSS V25. Los
resultados indicaron que la relación entre la herramienta Canva y las competencias
de ciencia y tecnología alcanzó un nivel alto del 76.1%. Finalmente, se concluyó
que existe una relación significativa entre la herramienta Canva y las competencias
de ciencia y tecnología en una institución de Iquitos, evidenciado por un Coeficiente
de correlación de Spearman de 0.465, lo que indica una alta correlación positiva,
con un nivel de significancia (p<0.05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia digital | es_PE |
dc.subject | Ciencia y tecnología | es_PE |
dc.subject | Canva | es_PE |
dc.title | Canva y las competencias de ciencia y tecnología en los estudiantes de una institución educativa, Iquitos 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 70027648 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2433-7703 | es_PE |
renati.author.dni | 05404146 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.juror | Avila Arias, Rosa Nelly | |
renati.juror | Zata Pupuche, Pedro Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |