Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartin Vergara, Joseph Santiago
dc.contributor.authorSalas Davila, Rosario Del Pilar
dc.date.accessioned2024-12-02T19:39:27Z
dc.date.available2024-12-02T19:39:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154731
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar que motivaciones tienen las estudiantes de secundaria de una IE para hacer uso dela red social TikTok; con un enfoque cuantitativo de diseño descriptivo, se trabajó con una muestra compuesta por 116 estudiantes de quinto grado de secundaria de educación básica regular elegidas mediante el tipo de muestreo probabilístico. Para la recolección de datos se empleó como técnica la encuestay como instrumento un Cuestionario sobre el uso del TikTok, compuesto por 22 items, dividido en 5 dimensiones, el cual validado por expertos. Como resultado se halló que una mayoría significativa, con un total de 87 estudiantes (75%), alcanzó un nivel medio de uso, y 26 estudiantes (22,4%) lograron un nivel alto, Concluyendo que un grupo considerablemente de estudiantes se encuentran comprometidas y activas en esta herramienta siendo los motivos de identidad personal y entretenimiento las principales razones de uso de la plataforma TikTok.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTikTokes_PE
dc.subjectMotivacioneses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleUso de la aplicación TikTok en estudiantes de secundaria de una IE, Pueblo Libre – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18212863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9565-9913es_PE
renati.author.dni07596859
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorVaras Cruz, Vanessa Dina
renati.jurorTalavera Argomedo, Victor Elard
renati.jurorMartin Vergara, Joseph Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess