Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de
la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE
LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento de marca en las
madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017. El tipo de
investigación es aplicada de nivel descriptiva – causal, de enfoque cuantitativo, y el
diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por
168 madres de familia concentradas en el colegio Virgen del Rosario de S.M.P. Se
empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 20 items en la
escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser
aprobada por tres expertos de la especialidad de Marketing y Publicidad con un
97% de validez y, con una confiabilidad del 0.98. Así mismo los datos obtenidos se
analizaron a través de la prueba del Chi cuadrado, donde el Chi calculado 23,283
es mayor al Chi tabulado 5,9915; por lo cual la hipótesis nula se rechaza, dando
como resultado de la investigación que La eficacia del Insight emocional, como
recurso del Spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO
influye de manera significativa en el posicionamiento de marca en las madres de
familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017.
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- Lima Norte [1108]
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