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dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor.authorCancino Cotrina, Doris Magdalena
dc.date.accessioned2024-12-03T15:05:03Z
dc.date.available2024-12-03T15:05:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154788
dc.description.abstractEn la investigación se planteó determinar la influencia de las habilidades socioemocionales, convivencia de aula en el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria en una Institución Educativa de la Ciudad de Chepén, 2023. Con un enfoque cuantitativo, aplicando 3 cuestionario a una muestra de 134 estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria. Como resultado se obtuvo En la tabla 4 se observa que el P valor (P= 0.000) es menor al 5% por tanto se determina que las habilidades socioemocionales y la convivencia de aula influyen significativamente en la dimensión actitudes y percepciones positivas en estudiantes de primaria en una institución educativa de la ciudad de Chepén, 2023. Además, se determinó el coeficiente de correlación obteniendo como resultado 0.604 lo que significa que la correlación es positiva y fuerte. Se arribó a la siguiente conclusión, se determinó que la relación es positiva y muy fuerte entre las habilidades socioemocionales, convivencia de aula en el aprendizaje significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleHabilidades socioemocionales, convivencia de aula y el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria en una institución educativa de Chepén, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.dni17979641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7841-9977es_PE
renati.author.dni19221821
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLeón Cruz, Betty Ester
renati.jurorTerrones Marreros, Mario Andrés
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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