Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Cazola, Jose German
dc.contributor.authorNoa Colan, Henry Alex
dc.date.accessioned2024-12-03T15:47:47Z
dc.date.available2024-12-03T15:47:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154793
dc.description.abstractLa investigación se alinea con el objetivo de desarrollo sostenible 9: Industria, Innovación e Infraestructura. El objetivo del estudio fue determinar la asociación entre el precio y calidad de productos importados distribuidos en el mercado. Se empleó una metodología cuantitativa con diseño correlacional – causal y una muestra representativa de 301 consumidores. Los resultados revelaron una asociación moderadamente positiva entre el precio y la calidad, respaldada por un coeficiente d de Somers de 0.409 y un valor de p=0.000, además, la regresión múltiple indicó que el precio explica el 30.1% de la variabilidad en la percepción de calidad. Las conclusiones destacan que los consumidores asocian precios más altos con una mejor calidad percibida, influenciada por factores como confiabilidad y funcionalidad del producto, asimismo, la percepción del consumidor sobre la calidad está significativamente influida por su percepción del precio y valor, y la relación percibida entre precio y demanda.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.titlePercepción de los consumidores sobre el precio versus la calidad de productos importados distribuidos en el mercado. Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni72420756
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess