Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPedro Enrique Zata Pupuche
dc.contributor.authorPiedra Rojas, Lady Kelly
dc.date.accessioned2024-12-03T16:58:16Z
dc.date.available2024-12-03T16:58:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154813
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el uso del laboratorio virtual y el logro de aprendizajes de CT en las discentes de educación secundaria grado 2 de una institución educativa de Pomalca-2024. La misma que es cuantitativa con un diseño descriptivo correlacional, no experimental y transversal. Se trabajo con una población de 147 estudiantes de secundaria del grado 2 y una muestra de 30 a quienes se les aplicó una encuesta que consistió en un cuestionario para las dos variables de estudio. Por otro lado, para determinar la validez del instrumento se tuvo la evaluación de 3 expertas en el tema desarrollado y para la confiabilidad se usó el método estadístico de Alpha de Cronbach en 20 estudiantes de la población arrojando 0,74 para la variable 1: Laboratorios virtuales y 0,66 para la variable 2: logros de aprendizaje, lo que indica una buena consistencia interna. El procesamiento de los datos estadísticos se realizó con el SPSS-26 del cual se generaron tablas cruzadas y gráficos de barras. Al aplicar la prueba del coeficiente de correlación de Pearson, el nivel de relación entre el laboratorio virtual y el logro de aprendizajes, se obtuvo el valor de r= 0.567** para el uso del laboratorio virtual y el logro de aprendizajes, concluyendo que sí existe relación positiva y moderada entre el laboratorio virtual y el logro de aprendizajes de CT en las estudiantes de institución educativa de Pomalca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLaboratorio virtuales_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.titleLaboratorio virtual y el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de una institución educativa secundaria Pomalca 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni16563235
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess