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dc.contributor.advisorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorCervera Cajo, Luz Emerita
dc.contributor.authorLeon Bustamante, Leila Yoisi
dc.date.accessioned2024-12-05T14:27:39Z
dc.date.available2024-12-05T14:27:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155028
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del Programa de Formación Vagánova en la coordinación motora de la compañía de ballet de una universidad pública de Lima, 2024. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de alcance explicativo, y de diseño preexperimental. Se aplicó un pretest y pos-test en una muestra de 30 bailarines de la compañía de ballet. Como resultado, se observó la variable coordinación motora en sus dimensiones de coordinación dinámica y estática, y se obtuvieron según la prueba Wilcoxon, para la relación entre el Programa de Formación Vagánova y la coordinación motora, según pretest y postest, un p_valor =0.000<0.05, entre el Programa de Formación Vagánova y la coordinación dinámica, según pretest y postest, un p_valor =0.000<0.05 y entre el Programa de Formación Vagánova y la coordinación estática según pretest y postest, un p_valor =0.000<0.05. En conclusión, se determina que si hubo una mejora significativa en la coordinación motora dimensionado en dinámica y estática de los bailarines.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoordinación motoraes_PE
dc.subjectCoordinación dinámicaes_PE
dc.subjectCoordinación estáticaes_PE
dc.titlePrograma de formación vagánova en la coordinación motora de la compañía de ballet de una universidad pública de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni10418953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1530-7761es_PE
renati.author.dni47536235
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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