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dc.contributor.advisorIzquierdo Marin, Sandra Sofia
dc.contributor.authorOcampos Prado, George Oswaldo
dc.date.accessioned2024-12-10T15:41:04Z
dc.date.available2024-12-10T15:41:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155138
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general Determinar la influencia del bienestar psicológico sobre el logro de los aprendizajes en los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria en una institución educativa pública de Tumbes, 2024, el tipo de estudio es correlacional-causal, de diseño no experimental con corte transversal. La muestra se conformó por 53 estudiantes de una institución educativa. Los resultados indicaron que el 71.7% de los participantes se ubicó en un nivel alto en bienestar psicológico, el 26.4%en un nivel medio y el 1.9% se ubicó en un nivel bajo; así mismo, con respecto al logro de aprendizaje, el 90.57% se ubicó en un nivel medio y el 9.43% en un nivel bajo. Además, se observa que el modelo analizado no es estadísticamente significativo, lo que sugiere que las variables predictoras en conjunto no explican adecuadamente la variabilidad en la variable dependiente. Finalmente, se concluyó que es importante realizar futuros estudios en los que se analicen otras variables para obtener una mejor comprensión del aprendizaje en los estudiantes de secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectNeuroeducaciónes_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectBienestar psicológicoes_PE
dc.titleBienestar psicológico y su influencia en el logro de los aprendizajes en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en una institución educativa pública de Tumbes, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Neuroeducaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42796297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0651-6230es_PE
renati.author.dni00230175
renati.discipline199859es_PE
renati.jurorVelasquez Muñoz, Rosa Bertha Isabel
renati.jurorCosta Quispe, Hilda Zenaida
renati.jurorIzquierdo Marin, Sandra Sofia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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