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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorPanta Garcia, Kelly Lizeth
dc.date.accessioned2024-12-10T19:11:43Z
dc.date.available2024-12-10T19:11:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155144
dc.description.abstractEl objetivo de desarrollo sostenible (ODS) con el que se relacionó esta investigación fue el objetivo número 8, ofrecer un trabajo decente y crecimiento económico, además se quiso evaluar la relación del inbound marketing y la fidelización del cliente de la academia; la empresa cuenta con datos de los clientes, pero no se está trabajando con estos datos de manera eficaz para retenerlos y fidelizarlos. El diseño fue no experimental, cuantitativa, correlacional, aplicada y transversal; la población fueron todos los apoderados principales de los estudiantes de cada categoría de la academia, un total de 1,230 personas, por otro lado, la muestra salió un total por encuestar a 170 apoderados principales. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se usó fue el cuestionario. Entre los resultados se obtuvo que el 46% mencionó que a veces existe una interacción constante con la academia por medio de sus redes sociales y el 55% mencionó que siempre la academia atiende a sus sugerencias. Se concluyó que existe una correlación positiva considerable con coeficiente de Spearman 0.839, demostrando que al perfeccionar el inbound marketing, la satisfacción de cada alumno y apoderado en la academia también se verá reflejada en una mayor fidelización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectAcademias deportivases_PE
dc.titleInbound marketing y la fidelización del cliente en la academia deportiva LEGADOS Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni74773923
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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