Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.advisorDíaz Mujica, Juana Yris
dc.contributor.authorHuayhua Aguirre, Fernando Felix
dc.date.accessioned2024-12-11T15:19:15Z
dc.date.available2024-12-11T15:19:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155185
dc.description.abstractEl presente estudio tiene el objetivo de determinar la influencia del uso de herramientas digitales en la interacción pedagógica de los docentes en el Instituto, está centrado en el paradigma positivista con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel correlacional causal, se contó con una muestra de ciento noventa y cinco alumnos calculados a través de muestreo aleatorio simple. Se utilizaron dos instrumentos, sometidos a través del alfa de Cronbach y KR 20, los hallazgos fueron procesados en el estadístico SPSS 28. Se determinó la normalidad de la muestra, aplicando la prueba Kolmogrov Smirnov. Se concluye que el uso de las herramientas digitales incide significativamente en la interacción pedagógica de los docentes , ya que el valor de significancia 0,00 es menor a la significancia teórica 0, 05, según el método de “Distribución libre asintótica”, con un coeficiente estandarizado de 0, 707, por lo que el uso de las herramientas digitales aporta el 70.7% a la interacción pedagógica, por lo que la integración de herramientas digitales enriquece la enseñanza-aprendizaje y fortalece la interacción pedagógica mejorando el proceso educativo y beneficiando a la comunidad educativa .”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de herramientas digitaleses_PE
dc.subjectInteracción pedagógicaes_PE
dc.subjectInstituto de educaciónes_PE
dc.titleUso de herramientas digitales en la interacción pedagógica en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Huanta - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni09395072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8268-4626es_PE
renati.author.dni28602698
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess