Relación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 a 34 años del Mercado el Progreso, Carabayllo, Lima Norte, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 a 34 años del Mercado el Progreso, Carabayllo, Lima Norte, 2017?; con el siguiente objetivo que es “Determinar la relación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 a 34 años del Mercado el Progreso, Carabayllo, Lima Norte, 2017. Esta investigación ha sido realizada en el Mercado El Progreso Carabayllo donde cuenta con 120 puestos de las cuales 64 puestos están en el rango de edad para mi investigación. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y tiene un diseño no experimental; llegando a la siguiente conclusión que la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” se relaciona con la actitud hacia la violencia femenina, es decir un mensaje eficaz se relaciona con un cambio de actitud positivo.
Colecciones
- Lima Norte [1093]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: