dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Ascencio Gonzales, Joel Alberto | |
dc.date.accessioned | 2024-12-12T21:30:43Z | |
dc.date.available | 2024-12-12T21:30:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155298 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del E-learning
en el desarrollo de competencias digitales de los directivos de instituciones
educativas. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada diseño
experimental y de clase cuasiexperimental, la muestra consistió en 50 directivos
para el grupo control y 50 directivos para el grupo experimental y el muestreo es no
probabilístico a conveniencia del investigador. En el presente estudio se empleó la
técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario, se realizó la validez del
instrumento y la confiabilidad con la fórmula de Kuder – Richardson, KR-20, de la
variable competencia digital la misma que arrojó un resultado de 0.938 considerado
como alta fiabilidad de la variable. El estudio concluyó que: El E-learning influye
significativamente en el desarrollo de las competencias digitales de los directivos
de Ferreñafe, 2023; debido a que presentaron un test de U-Mann-Whitney: 78,000
y z= -8,081, con ρ = 0.000. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | E-learning | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.title | E-learning como estrategia formativa en las competencias digitales de los directivos de instituciones educativas, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.author.dni | 17432366 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |