Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVertiz Osores, Ricardo Ivan
dc.contributor.authorSolaguren Goyoaga, Agustin
dc.date.accessioned2024-12-13T21:26:24Z
dc.date.available2024-12-13T21:26:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155328
dc.description.abstractSi bien la pandemia acentuó ciertos problemas en la enseñanza también fue un trampolín para que se pudiera dar un salto a favor de una mejor educación, ingresando en la nueva educación, la educación hibrida, donde convive el modelo presencial y el virtual. Sin embargo, después de la pandemia no se vio reflejado ello, ya que es una necesidad tener al alcance las nuevas tecnologías y por ello se planteó estudiar desde el enfoque cualitativo y el estudio de caso como es el acceso a la educación hibrida a través del uso de las tecnologías de la información. Para ello se analizaron documentos tanto del Minedu como de UNICEF, se hicieron entrevistas a padres y se buscaron programas de entrevistas en medios sociales como You Tube. Todo ello se analizó y se trianguló con el software Atlas ti © encontrándose que la educación en el Perú se encuentra fragmentada, sin políticas adecuadas sobre la educación hibrida, con déficit en equipamiento adecuado y manteniendo una educación tradicional por lo que se puede entender que a pesar de la pandemia no se ha avanzado en beneficio de los alumnos y la mayoría no tiene acceso a una educación hibrida a través del uso de las tics, acrecentándose esta brecha aún más entre los distintos sectores socioeconómicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectAcceso a la educaciónes_PE
dc.subjectEducación híbridaes_PE
dc.titleAcceso a la educación híbrida a través de las tecnologías de la información y comunicación en Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40841949
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1223-2784es_PE
renati.author.dni48972623
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorBarboza Arenas, Luis Andres
renati.jurorBlanco Blanco, Maria Alejandra
renati.jurorVertiz Osores, Ricardo Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess