Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación híbrida en docentes de una institución educativa, UGEL 04, Lima-2024
dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Vergara Causo, Esther Justina | |
dc.date.accessioned | 2024-12-17T20:44:36Z | |
dc.date.available | 2024-12-17T20:44:36Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155486 | |
dc.description.abstract | El estudio centró su objetivo en establecer la relación entre la educación híbrida y las metodologías estratégicas de los docentes de instituciones educativas en la Educación Básica Regular peruana, el objetivo general fue determinar el nivel de aceptación de la educación híbrida entre los docentes II.EE., UGEL 04, Lima-2024. La metodología siguió un diseño observacional, correlacional de tipo básico y descriptivo. En este estudio, se exploran y analizan las prácticas de aprendizaje híbrido diferentes a través de la lente del marco de análisis y diseño centrado en actividades. Es un estudio prospectivo aplicando una escala de aceptación de enseñanza híbrida a una muestra censal de 126 docentes de una institución educativa del distrito de Puente Piedra. También presenta resultados cuantitativos sobre el impacto de la educación híbrida como una estrategia metodológica para mejorar la calidad educativa en las instituciones educativas. Se concluyó con un grado de aceptación hacia la educación híbrida entre los docentes con un resaltante nivel alto (76.98%), indicando una buena disposición y adaptación al modelo híbrido, es pertinente establecer marcos de derecho general que permitan acceder ampliamente a la sociedad digital en el ámbito educativo y que hoy está limitado por múltiples legislaciones, así como resistencias políticas o paradigmáticas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación híbrida | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | La educación híbrida en docentes de una institución educativa, UGEL 04, Lima-2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtuales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 21134641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4148-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 15605584 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Barboza Arenas, Luis Andres | |
renati.juror | Vertiz Osores, Ricardo Ivan | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [74]