Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordova Ramirez, Edwin
dc.contributor.authorJimenez Romero, Deysi Elizabeth
dc.date.accessioned2024-12-20T20:05:44Z
dc.date.available2024-12-20T20:05:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155692
dc.description.abstractLa presente tesis tiene la finalidad de fortalecer el auto valimiento en estudiantes con discapacidad en una institución educativa de Piura haciendo uso de material adaptado en diferentes contextos donde los estudiantes aprenderán hacer autónomos. Como investigación fue del tipo básica y empleó el enfoque cualitativo. Tuvo como objetivo conocer que la aplicación del fortalecimiento del auto valimiento mejora el aspecto emocional y la autonomía en estudiantes con discapacidad en una institución educativa de Piura. Los participantes estuvieron constituidos por 4 personas entre docentes y directivos, la técnica fue la entrevista en profundidad y el instrumento de recolección de datos fue la guía de entrevista facilitando la comunicación con los participantes. Una de las principales conclusiones es que las estrategias implementadas para fortalecer el auto valimiento han mostrado resultados positivos iniciales en términos de mejorar el bienestar emocional y la autonomía de los estudiantes con discapacidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.subjectAutovalimientoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectActividades de la vida diariaes_PE
dc.titleFortalecimiento del auto valimiento en estudiantes con discapacidad en una institución educativa de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni06638159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0002-0242-6286es_PE
renati.author.dni03661211
renati.discipline199639es_PE
renati.jurorQuevedo Sanchez, Lourdes Del Pilar
renati.jurorArellano Balde, Delia
renati.jurorCordova Ramirez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess