Aula invertida su relación con el fortalecimiento de competencia indaga en institución educativa Lima 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
Con el objetivo de establecer la relación entre el aula invertida y el
fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima
2024, se planteó el presente trabajo académico desde un enfoque cuantitativo de
diseño correlacional; la muestra la conformaron 93 estudiantes del 5to de
secundaria. Para el recojo de información se aplicó un cuestionario por cada
variable de estudio en un solo momento. El instrumento fue validado por expertos
Teniendo en cuenta la estructura de la investigación se desarrollaron acciones a fin
de garantizar el objetivo de la investigación. En la contratación de la hipótesis
general se aceptó la Hi con una significancia estadística de rs=0.711, p<0.05. Se
arribó a la conclusión de que los resultados estadísticos obtenidos, permitieron
determinar una relación significativa entre el aula invertida y el fortalecimiento de la
competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024.
Collections
- Trujillo [120]