Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthia Virginia
dc.contributor.authorPazos Escalante, Lourdes del Pilar
dc.date.accessioned2024-12-20T20:35:57Z
dc.date.available2024-12-20T20:35:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155696
dc.description.abstractCon el objetivo de establecer la relación entre el aula invertida y el fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024, se planteó el presente trabajo académico desde un enfoque cuantitativo de diseño correlacional; la muestra la conformaron 93 estudiantes del 5to de secundaria. Para el recojo de información se aplicó un cuestionario por cada variable de estudio en un solo momento. El instrumento fue validado por expertos Teniendo en cuenta la estructura de la investigación se desarrollaron acciones a fin de garantizar el objetivo de la investigación. En la contratación de la hipótesis general se aceptó la Hi con una significancia estadística de rs=0.711, p<0.05. Se arribó a la conclusión de que los resultados estadísticos obtenidos, permitieron determinar una relación significativa entre el aula invertida y el fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIndagación científicaes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectEnseñanza multimediaes_PE
dc.titleAula invertida su relación con el fortalecimiento de competencia indaga en institución educativa Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni07748730
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPreciado Farias, Luis Alberto
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virgnia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess