Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula invertida su relación con el fortalecimiento de competencia indaga en institución educativa Lima 2024
dc.contributor.advisor | Soto Hidalgo, Cinthia Virginia | |
dc.contributor.author | Pazos Escalante, Lourdes del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2024-12-20T20:35:57Z | |
dc.date.available | 2024-12-20T20:35:57Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155696 | |
dc.description.abstract | Con el objetivo de establecer la relación entre el aula invertida y el fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024, se planteó el presente trabajo académico desde un enfoque cuantitativo de diseño correlacional; la muestra la conformaron 93 estudiantes del 5to de secundaria. Para el recojo de información se aplicó un cuestionario por cada variable de estudio en un solo momento. El instrumento fue validado por expertos Teniendo en cuenta la estructura de la investigación se desarrollaron acciones a fin de garantizar el objetivo de la investigación. En la contratación de la hipótesis general se aceptó la Hi con una significancia estadística de rs=0.711, p<0.05. Se arribó a la conclusión de que los resultados estadísticos obtenidos, permitieron determinar una relación significativa entre el aula invertida y el fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Indagación científica | es_PE |
dc.subject | Estrategias educativas | es_PE |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_PE |
dc.title | Aula invertida su relación con el fortalecimiento de competencia indaga en institución educativa Lima 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 70027648 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2433-7703 | es_PE |
renati.author.dni | 07748730 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Avila Arias, Rosa Nelly | |
renati.juror | Preciado Farias, Luis Alberto | |
renati.juror | Soto Hidalgo, Cinthya Virgnia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [120]