Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorTupac Mamani, Nestor
dc.date.accessioned2024-12-26T21:27:09Z
dc.date.available2024-12-26T21:27:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155893
dc.description.abstractEsta investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación que existe entre herramientas virtuales y la comprensión lectora en la IE Mario Vargas Llosa- Cusco, 2024, asimismo contó con un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, de corte correlacional, de enfoque cuantitativo, por otra parte, la población estuvo constituida por 53 estudiantes, con una muestra de 12 estudiantes del quinto grado de secundaria, asimismo se ha empleado como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados han evidenciado las herramientas virtuales presentan relación positiva respecto a la comprensión lectura, toda vez que se ha obtenido p=0.003<0.05 de significancia de coeficiente de Rho de Spearman Rho=0.780 Concluyendo que existe relación positiva entre las herramientas virtuales y la comprensión lectora en estudiantes de la IE Mario Vargas Llosa –Cusco 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.titleHerramientas virtuales y comprensión lectora en estudiantes de la IE Mario Vargas Llosa - Cusco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni42851931
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPreciado Farías, Luis Alberto
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess