Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas virtuales y comprensión lectora en estudiantes de la IE Mario Vargas Llosa - Cusco, 2024
dc.contributor.advisor | Soto Hidalgo, Cinthya Virginia | |
dc.contributor.author | Tupac Mamani, Nestor | |
dc.date.accessioned | 2024-12-26T21:27:09Z | |
dc.date.available | 2024-12-26T21:27:09Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155893 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación que existe entre herramientas virtuales y la comprensión lectora en la IE Mario Vargas Llosa- Cusco, 2024, asimismo contó con un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, de corte correlacional, de enfoque cuantitativo, por otra parte, la población estuvo constituida por 53 estudiantes, con una muestra de 12 estudiantes del quinto grado de secundaria, asimismo se ha empleado como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados han evidenciado las herramientas virtuales presentan relación positiva respecto a la comprensión lectura, toda vez que se ha obtenido p=0.003<0.05 de significancia de coeficiente de Rho de Spearman Rho=0.780 Concluyendo que existe relación positiva entre las herramientas virtuales y la comprensión lectora en estudiantes de la IE Mario Vargas Llosa –Cusco 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas virtuales | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.title | Herramientas virtuales y comprensión lectora en estudiantes de la IE Mario Vargas Llosa - Cusco, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 41808419 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4826-8447 | es_PE |
renati.author.dni | 42851931 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Avila Arias, Rosa Nelly | |
renati.juror | Preciado Farías, Luis Alberto | |
renati.juror | Soto Hidalgo, Cinthya Virginia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [124]