Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorRamos Chavez, Yenny Patricia
dc.date.accessioned2024-12-27T13:37:13Z
dc.date.available2024-12-27T13:37:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155908
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre el uso de entornos virtuales y el desarrollo de competencias socioemocionales en estudiantes de la Institución Educativa de Ica. La metodología sigue un enfoque cuantitativo de tipo básico. El diseño fue no experimental, correlación l y de corte transversal. La población quedó conformada por 90 estudiantes de primaria de una institución educativa, Ica. La muestra estuvo constituida por 56 estudiantes de primaria de una institución educativa, Ica. Se utilizo el muestreo No probabilístico. Se usó una encuesta para la recolección de datos. Los instrumentos fueron un cuestionario para evaluar el uso de entornos virtuales y cuestionario para evaluar el desarrollo de competencias socioemocionales. Los resultados Según se observan los resultados, existe relación directa entre el uso de entornos virtuales y el desarrollo de competencias socioemocionales en estudiantes de la Institución Educativa de Ica. La correlación rho de Spearman obtenida es de 0,498.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectSocioemocionaleses_PE
dc.titleUso de entornos virtuales y competencias socioemocionales en estudiantes de primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni43030519
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess