Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de entornos virtuales y competencias socioemocionales en estudiantes de primaria
dc.contributor.advisor | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
dc.contributor.author | Ramos Chavez, Yenny Patricia | |
dc.date.accessioned | 2024-12-27T13:37:13Z | |
dc.date.available | 2024-12-27T13:37:13Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155908 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre el uso de entornos virtuales y el desarrollo de competencias socioemocionales en estudiantes de la Institución Educativa de Ica. La metodología sigue un enfoque cuantitativo de tipo básico. El diseño fue no experimental, correlación l y de corte transversal. La población quedó conformada por 90 estudiantes de primaria de una institución educativa, Ica. La muestra estuvo constituida por 56 estudiantes de primaria de una institución educativa, Ica. Se utilizo el muestreo No probabilístico. Se usó una encuesta para la recolección de datos. Los instrumentos fueron un cuestionario para evaluar el uso de entornos virtuales y cuestionario para evaluar el desarrollo de competencias socioemocionales. Los resultados Según se observan los resultados, existe relación directa entre el uso de entornos virtuales y el desarrollo de competencias socioemocionales en estudiantes de la Institución Educativa de Ica. La correlación rho de Spearman obtenida es de 0,498. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Socioemocionales | es_PE |
dc.title | Uso de entornos virtuales y competencias socioemocionales en estudiantes de primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44199834 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3139-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 43030519 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Romero Calle, Debbie | |
renati.juror | Romero Calle, Wilbert | |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [124]