Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
dc.contributor.authorHuaringa Guerra, Willy Antonio
dc.contributor.authorCalderon Chapoñan, Elizabeth Andrea
dc.date.accessioned2024-12-27T16:23:41Z
dc.date.available2024-12-27T16:23:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155943
dc.description.abstractEl objeto este estudio tuvo lugar en determinar la relación que posee el marketing digital y el posicionamiento de la marca de un restaurante de pizzas “La Pizzabelle Taller”. Ante la evolución de la comunicación y el desarrollo tecnológico de los medios para difundirlas, ha generado un mayor acercamiento o un nivel de interacción con el público objetivo, y por encima de ello todas las empresas y organizaciones comerciales, están en la averiguación tenaz de colocarse en la mente de los consumidores, ya sea por las características únicas o diferenciadas de sus productos, por la calidad de sus servicios o por que generan un valor distintivo en base al bien producido. Por lo que se consideraron algunos elementos dentro del análisis de la investigación para entender, y lograr cómo es posible que este nuevo marketing contribuya al mejoramiento del posicionamiento de la imagen de una empresa. La metodología asignada fue del tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, transeccional, correlacional. La evaluación de confiabilidad de los instrumentos fue aplicando Alpha de Cronbach, donde el marketing digital se colocó con un 88,3% y el posicionamiento alcanzo un 85,1 %. En cuanto a la estadística inferencial se confirmó una correlación de 81,0%, donde se logra entender que se comparte una relación entre ambas variables. De este modo, en las conclusiones de la investigación nos dirige, a que el empleo del marketing digital, es crucial para toda aquella organización que quiera lograr su posicionamiento, de una forma mucho más efectiva, y para ello deberá realizar inversiones económicas y de tiempo, generando mejores promociones en sus publicaciones, estimar el interés de los usuarios y consumidores, mediante la interactividad en las redes sociales o medios digitales, y así demostrarse como una de las primeras opciones de compra o servicio para los clientes prospecto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25747772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0378-2269es_PE
renati.author.dni45862961
renati.author.dni71486955
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
renati.jurorAnderson Puyen, Carlos Enrique
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess