dc.contributor.advisor | Carrasco Pintado, Pablo Ramon | |
dc.contributor.author | Huaringa Guerra, Willy Antonio | |
dc.contributor.author | Calderon Chapoñan, Elizabeth Andrea | |
dc.date.accessioned | 2024-12-27T16:23:41Z | |
dc.date.available | 2024-12-27T16:23:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155943 | |
dc.description.abstract | El objeto este estudio tuvo lugar en determinar la relación que posee el marketing digital
y el posicionamiento de la marca de un restaurante de pizzas “La Pizzabelle Taller”. Ante
la evolución de la comunicación y el desarrollo tecnológico de los medios para difundirlas,
ha generado un mayor acercamiento o un nivel de interacción con el público objetivo, y
por encima de ello todas las empresas y organizaciones comerciales, están en la
averiguación tenaz de colocarse en la mente de los consumidores, ya sea por las
características únicas o diferenciadas de sus productos, por la calidad de sus servicios o
por que generan un valor distintivo en base al bien producido. Por lo que se consideraron
algunos elementos dentro del análisis de la investigación para entender, y lograr cómo es
posible que este nuevo marketing contribuya al mejoramiento del posicionamiento de la
imagen de una empresa. La metodología asignada fue del tipo aplicada, con un enfoque
cuantitativo y de diseño no experimental, transeccional, correlacional. La evaluación de
confiabilidad de los instrumentos fue aplicando Alpha de Cronbach, donde el marketing
digital se colocó con un 88,3% y el posicionamiento alcanzo un 85,1 %. En cuanto a la
estadística inferencial se confirmó una correlación de 81,0%, donde se logra entender
que se comparte una relación entre ambas variables. De este modo, en las conclusiones
de la investigación nos dirige, a que el empleo del marketing digital, es crucial para toda
aquella organización que quiera lograr su posicionamiento, de una forma mucho más
efectiva, y para ello deberá realizar inversiones económicas y de tiempo, generando
mejores promociones en sus publicaciones, estimar el interés de los usuarios y
consumidores, mediante la interactividad en las redes sociales o medios digitales, y así
demostrarse como una de las primeras opciones de compra o servicio para los clientes
prospecto. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Marketing digital | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.title | Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing | es_PE |
renati.advisor.dni | 25747772 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0378-2269 | es_PE |
renati.author.dni | 45862961 | |
renati.author.dni | 71486955 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Espinoza Agurto, Carlos Aurelio | |
renati.juror | Anderson Puyen, Carlos Enrique | |
renati.juror | Carrasco Pintado, Pablo Ramon | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |