Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
dc.contributor.authorPacheco Garay, Giovanni Jesus
dc.date.accessioned2024-12-27T19:07:49Z
dc.date.available2024-12-27T19:07:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155970
dc.description.abstractLa investigación realizada contribuye al objetivo de desarrollo sostenible: Trabajo decente y crecimiento económico, debido a que el emprendimiento es un trabajo decente, asimismo, el Marketing digital favorece al desarrollo económico en las Mypes porque se puede captar clientes y publicitar mediante redes sociales con menor inversión. El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el Marketing digital y la Rentabilidad en las Mypes de una asociación en Chosica, 2024. La metodología de la investigación fue básica, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, se empleó una población de 25 propietarios de las Mypes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con 16 ítems para Marketing digital y 14 ítems para Rentabilidad. Los resultados indicaron que existe una relación positiva entre el Marketing digital y la Rentabilidad, existe una relación positiva entre las Redes sociales y la Rentabilidad, existe una relación positiva entre la Comunicación y la Rentabilidad y que existe una relación positiva entre la Publicidad y la Rentabilidad. Por ende, se concluyó que el Marketing digital tiene un impacto positivo en la rentabilidad de las Mypes, debido a que los resultados arrojaron un coeficiente de correlación equivalente a 0.727 y una significancia de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl marketing digital y la rentabilidad en las Mypes de una asociación en Chosica, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44489276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3424-7071es_PE
renati.author.dni73641992
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess