Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Regalado, Oscar
dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorGaray Vilcarromero, Karina Paola
dc.date.accessioned2024-12-27T19:34:09Z
dc.date.available2024-12-27T19:34:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155974
dc.description.abstractLos Objetivos de Desarrollo Sostenible simbolizan una contribución significativa para mitigar las disparidades y deficiencias en la educación en todos sus niveles. Este estudio se enmarco en el Objetico 4, el cual persigue alcanzar una educación de calidad y abordar los desafíos educativos para que todos los estudiantes puedan desarrollar su máximo potencial y adaptarse a un mundo en constante cambio. Destaca la importancia de los docentes, promueve el aprendizaje y asegura la educación inclusiva para todos, especialmente para aquellos en situaciones de vulnerabilidad. La investigación tubo como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente y aprendizaje autónomo en estudiantes del sexto grado de primaria de una Institución Educativa pública de Chiclayo, 2024. El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. Para el recojo de información se utilizó dos cuestionarios y la población estuvo conformada por 64 estudiantes del nivel primaria. Resultados, se demostró que la variable desempeño docente y aprendizaje autónomo se relacionan significativamente ya que p=0.001 (p<0.05); por ende, se rechazó la hipótesis nula (H0). Conclusión, se determinó que el nivel de relación entre las variables es positiva moderada (r= 0.829).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDesempeño docente y aprendizaje autónomo en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa pública de Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.dni16624515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5236-7520es_PE
renati.author.dni42165408
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcon, Jannet Alicia
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess