Mostrar el registro sencillo del ítem
Conciencia plena en la atención sostenida en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Tacna, 2024
dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Gutierrez Vildoso, Sandra Magaly | |
dc.date.accessioned | 2025-01-02T21:59:18Z | |
dc.date.available | 2025-01-02T21:59:18Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156238 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Conciencia plena en la atención sostenida en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Tacna, 2024, tuvo como objetivo determinar la incidencia de la conciencia plena en la atención sostenida en estudiantes de primaria de una institución educativa, Tacna, 2024. Siendo un estudio básico, nivel correlacional causal, de diseño no experimental de corte transversal, contando con una población censal de 85 estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Tacna. Teniendo como resultado, que en cuanto a los niveles de la Conciencia plena en una institución educativa pública se tiene que el nivel de muy eficiente con 74,1 % tiene un mayor porcentaje, por otro lado, se aprecia en cuanto a los niveles de Atención sostenida, se tiene que el nivel de muy eficiente con 77,6 % tiene mayor porcentaje, por tanto, se puede afirmar que los estudiantes presentan una atención sostenida muy eficiente. En conclusión, se demuestra que la conciencia plena incide significativamente en la atención sostenida en estudiantes de una institución educativa con una correlación moderada positiva (e = 3,882 y p-valor 0,014). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Atención | es_PE |
dc.subject | Conciencia | es_PE |
dc.title | Conciencia plena en la atención sostenida en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Tacna, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 00487059 | |
renati.discipline | 313129 | es_PE |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2647]