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dc.contributor.advisorSuárez Sánchez, Juan De Dios
dc.contributor.authorHuilcanina Soto, Diego Antonio
dc.date.accessioned2025-01-03T20:28:48Z
dc.date.available2025-01-03T20:28:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156328
dc.description.abstractEste estudio ha tenido un impacto significativo en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, particularmente en el ámbito del trabajo decente y el crecimiento económico. El presente trabajo buscó analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el recreo campestre El Auki, ubicado en Huaraz, durante el año 2024. La investigación se caracterizó por su enfoque aplicado, cuantitativo y descriptivo correlacional, utilizando un cuestionario como herramienta de recolección de datos entre 120 clientes del establecimiento. Los datos obtenidos fueron analizados, para determinar la correlación entre ambas variables. Los resultados del estudio demostraron una correlación positiva y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el recreo El Auki. La calidad del servicio juega un papel fundamental en la satisfacción del cliente en el recreo El Auki. Se concluye con una estrecha relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, evidenciada por un coeficiente de correlación de Spearman Rho de 0.833. Este valor indica una correlación fuerte y positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPercepción del servicioes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en el recreo campestre “El Auki”, Huaraz 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni31661351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5204-7412es_PE
renati.author.dni73123247
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSabbagg Chacon, Jorge Francisco
renati.jurorReyes Lopez, Rene Alcides
renati.jurorSuarez Sanchez, Juan De Dios
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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