Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorFuentes Macedo, Marleny
dc.date.accessioned2025-01-06T17:52:37Z
dc.date.available2025-01-06T17:52:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156425
dc.description.abstractLa presente investigación fomenta el desarrollo de las habilidades sociales como la capacidad de poder llevarse bien con los demás integrantes, por lo que se tuvo como objetivo determinar si el programa de habilidades sociales permite fortalece la convivencia escolar en una institución educativa del nivel inicial de Puno, con una metodología, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño pre experimental, y analizó a 23 estudiantes en el pretest y post test, mediante la ficha de observación. Resultados, las habilidades sociales fortalecen la convivencia escolar en una institución educativa de Puno, con la prueba de T Student y una sig.=0.000 < 5%, y media en el pretest 70.96 y en el post test 108.26, con una diferencia de 9.310, de tal manera, la convivencia escolar. Incluye la interacción de las personas de manera que respeten sus pensamientos y actitudes desde diferentes puntos de vista, para la resolución y mitigación de los conflictos. Conclusión, se evidencia la mejora de la convivencia escolar que toma en cuenta al autocuidado, relaciones interpersonales, inclusión en la participación de manera democrática en el desarrollo de las actividades, respetando los enfoques de derecho y la protección de cada estudiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales para fortalecer la convivencia escolar en una institución educativa del nivel inicial de Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni01544895
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBacilio Sigüenza, Jorge Artemio
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess