Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.advisorMedina Escobar, Doris Otilia
dc.contributor.authorYapo Camacho, Keysi Nicole
dc.date.accessioned2025-01-08T17:28:48Z
dc.date.available2025-01-08T17:28:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156663
dc.description.abstractEl objetivo de Desarrollo Sostenible cuatro, de esta investigación fue asumir el propósito de contribuir y promover la importancia de una educación de calidad que proyecta asegurar una formación profesional igualitaria. El objetivo general de este estudio fue determinar la influencia que los entornos virtuales presentan en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios de Lima Norte en el año 2024. Se utilizó una metodología de tipo básica de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental correlacional causal y transversal. La recopilación de datos fue mediante un cuestionario con alto grado de factibilidad y confiabilidad que fue aplicado en una muestra de 151 estudiantes a través de dos encuestas, estos fueron validados por una prueba piloto y por juicio de expertos. Los resultados indicaron influencia positiva, ya que se observó el grado de significancia alcanzado en la prueba de hipótesis fue de p= 0,000; si se sabe que cuando p< 0,005 es porque existe influencia. Por lo tanto, se concluye que existe relación entre las variables de estudio. Respecto a las limitaciones del estudio, fue en la encuesta realizada de manera virtual, ya que para encontrar la población adecuada hubo una demora en el tiempo correspondido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntorno educacionales_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectEstudiante universitarioes_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.titleEntornos virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios de Lima Norte, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.dni17831032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3185-2735es_PE
renati.author.dni74848460
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorMedina Escobar, Doris Otilia
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess