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dc.contributor.advisorSaravia Ramos, Giuliana Del Pilar
dc.contributor.authorMendoza Lazaro, Orlando Ruben
dc.date.accessioned2025-01-16T20:11:35Z
dc.date.available2025-01-16T20:11:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/157230
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación contribuyó al objetivo de desarrollo sostenible (ODS) N°8, orientado a promover el trabajo decente y el crecimiento económico, mediante la identificación y el análisis de prácticas de marketing digital que optimizan el servicio al cliente y potencian el desarrollo empresarial. Se dispuso como objetivo central determinar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la calidad del servicio en una empresa comercial en Huaraz en 2024. La investigación siguió una metodología básica de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y método hipotético-deductivo de nivel descriptivo-correlacional. La población de estudio incluyó a 779,138 habitantes de Huaraz en el rango etario de 15 a 64 años, de los cuales se extrajo una muestra de 383 personas. Los datos se recolectaron mediante encuestas utilizando un cuestionario estructurado con 20 ítems por variable en escala Likert. El análisis de datos se realizó con el software SPSS, empleando el coeficiente de correlación de Spearman (Rho) para examinar la relación entre las variables. Los resultados evidenciaron una relación moderada y estadísticamente significativa entre las estrategias de marketing digital y la calidad del servicio, apoyando el crecimiento económico a través de la mejora en el servicio y el desarrollo empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y calidad de servicio en una empresa comercial en la ciudad de Huaraz 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43866057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2705-9462es_PE
renati.author.dni44510997
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMelean Romero, Rosana Alejandra
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
renati.jurorSaravia Ramos De Huaman, Giuliana Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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