El branding San Juan de Lurigancho y el comportamiento de los residentes de la avenida Las Flores cuadra 8, 9 y 10 en el año 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se elaboró con el fin, de determinar la relación que existe entre
el branding San Juan de Lurigancho y el comportamiento de los residentes de la
avenida Las Flores cuadra 8, 9 y 10 en el año 2018. La investigación es de tipo
aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte
transversal. La muestra estuvo conformada por 225 viviendas ubicadas en la
cuadra 8, cuadra 9 y cuadra 10 de la avenida Las Flores del distrito de San Juan
de Lurigancho, 2018. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la
encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del
instrumento fue evaluado por tres expertos de marketing. Se determinó su
confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de
datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión 24. Finalmente
con los resultados alcanzados se determinaron las conclusiones y
recomendaciones especificadas en la investigación.
Colecciones
- Lima Este [107]