Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorLoayza Cortez, Jose Cesar
dc.date.accessioned2025-01-24T17:07:19Z
dc.date.available2025-01-24T17:07:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/157886
dc.description.abstractLa investigación se elaboró con el fin, de determinar la relación que existe entre el branding San Juan de Lurigancho y el comportamiento de los residentes de la avenida Las Flores cuadra 8, 9 y 10 en el año 2018. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 225 viviendas ubicadas en la cuadra 8, cuadra 9 y cuadra 10 de la avenida Las Flores del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del instrumento fue evaluado por tres expertos de marketing. Se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión 24. Finalmente con los resultados alcanzados se determinaron las conclusiones y recomendaciones especificadas en la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEl Brandinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectDescriptivoes_PE
dc.subjectCorrelacionales_PE
dc.titleEl branding San Juan de Lurigancho y el comportamiento de los residentes de la avenida Las Flores cuadra 8, 9 y 10 en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni48211713
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorMontoya Medina, Julio Raúl
renati.jurorFuentes Black, Alfredo
renati.jurorErazo Romaní, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess