La gestión empresarial y la calidad de servicio en un centro fisioterapéutico, Ica 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio era determinar la relación que existe entre la gestión
empresarial y la calidad de servicio prestados en un centro fisioterapéutico, Ica 2024.
Alineado al objetivo de desarrollo sostenible n°8, trabajo decente y crecimiento
económico. Se trató de un estudio de tipo aplicado con un enfoque cuantitativo y de
nivel correlacional, realizado a 250 pacientes que fueron evaluados mediante
cuestionarios aplicados por el autor. Los resultados demuestran una relación alta y
positiva, con una coeficiencia de 0,874 y una significancia de 0,000, lo que indica que
sí existe una relación directa entre ambas variables. Con los resultados de la
investigación, se recomienda al centro reforzar la estructura organizacional e
implementar procesos de evaluación aplicables a los trabajadores y un monitoreo
mediante indicadores claros y medibles a corto plazo, esto con el fin de incrementar
la calidad del servicio que se ofrece en el centro, así como encuestas de satisfacción
para obtener las nuevas perspectivas de los pacientes.
Colecciones
- Lima Este [1908]