Estructura organizacional y calidad de servicio en tres instituciones educativas de la Red 19, Lima - 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene el objetivo de: Determinar la relación que existe entre la
Estructura organizacional y la Calidad de servicio según padres de familia de tres
Instituciones Educativas de la RED 19, Lima-2017.
El tipo de investigación es básica con el diseño no experimental de corte
transversal, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, siendo el enfoque
cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 110 padres de familia. La técnica
que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos
cuestionarios aplicados a los referidos padres de familia. Para la validez de los
instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada
instrumento se utilizó el alfa de Cronbach cuyo coeficiente: 0,940 para la variable
Estructura organizacional y 0,912 para la variable Calidad de servicio determinando
su alta confiabilidad.
Se concluye que existe relación directa y significativa entre la Estructura
organizacional y la Calidad de servicio. Lo que se demuestra con el estadístico de
Spearman (sig. bilateral = 0,000 < 0.05; Rho = 0,796**). Según los padres de familia
de tres Instituciones Educativas de la RED 19, Lima – 2017.
Colecciones
- Ate [457]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: