Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.authorHurtado Hilario, Sandra Estefani
dc.contributor.authorTambracc Diaz, Elizabeth Yire
dc.date.accessioned2025-02-03T15:17:52Z
dc.date.available2025-02-03T15:17:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/158550
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la lealtad de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, San Juan de Lurigancho. De igual manera, fue un estudio de tipo aplicada, con diseño no experimental, además ostentó un enfoque cuantitativo, así como un nivel descriptivo correlacional. Se utilizó una muestra censal de 100 clientes en estudio. La recolección de datos se utilizó dos cuestionarios conformado por 53 preguntas, con escala de Likert. La información fue recolectada y procesada mediante el programa estadísticos SPSS versión 26. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, en el cual se pudo determinar que existe relación positiva muy fuerte entre la calidad de servicios y lealtad del cliente según el coeficiente de correlación Spearman (Rho = 0.401) y el Sig. (bilateral) = 0.000. Así mismo también se incluyó el Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) trabajo decente y crecimiento económico ya que se relaciona con nuestra Tesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la lealtad de los clientes de una empresa de telecomunicaciones en San Juan de Lurigancho - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09078477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4976-6782es_PE
renati.author.dni71397375
renati.author.dni47206687
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorFlores Bolivar, Luis Alberto
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess