Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodarte Santos, Jessica Marisol
dc.contributor.authorAzañero Troncos, Dante Ricardo
dc.date.accessioned2018-07-03T15:55:37Z
dc.date.available2018-07-03T15:55:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15861
dc.description.abstractEsta investigación tiene como base el rediseño de la identidad visual corporativa del primer Centro Comercial de Independencia en Lima Norte: Royal Plaza, por el caso de la nueva imagen que se representara identificando con elementos visuales cordialmente clasificados bajo un Manual hacia sus clientes. La sintaxis que se desarrollara en esta investigación es importante para los jóvenes de sector Lima norte, ya que aún en la actualidad se viene reforzando las actualizaciones constantes y competencias con un nivel alto en estrategias de marketing, que atraen al público sector. La hipótesis de esta investigación genera un fenómeno estratégico, por la cual el Centro Comercial no carece de un Manual de Identidad Visual, la cual ayudará a corregir los elementos visuales frente a la competencia directa hacia los Centros Comerciales de este sector Lima Norte. La finalidad de la presente investigación es la renovación del logotipo 2017, que se efectuara en una pieza grafica realizada por el autor, donde se incorpora el Manual de Identidad Visual corporativa de la empresa para sustentar la caducidad del logo actual.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRediseñoes_PE
dc.subjectIdentidad Visual Corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleRediseño de la Identidad visual corporativa del C.C. Royal Plaza y el posicionamiento de jóvenes de 18 a 25 años, Lima Norte, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess