Habilidades comunicativas y el comportamiento organizacional en las Instituciones Educativas de la Red 11, Ancón, 2017.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Habilidades comunicativas y el comportamiento
organizacional en las Instituciones Educativas de la Red 11, Ancón, 2017, tuvo
como objetivo general determinar la relación entre las habilidades comunicativas y
el comportamiento organizacional en las Instituciones Educativas de la Red 11,
Ancón, 2017.
El tipo de investigación según su finalidad fue básica, del nivel descriptivo,
de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue censal,
conformada por 292 docentes de la Red 11, Ancón, 2017 y la muestra 146 docentes
que corresponde a cuatro Instituciones Educativas de la Red 11, Ancón, 2017. La
técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron cuestionarios que estuvieron debidamente validados a
través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del
estadístico Alfa de Cronbach: (0,929 y 0,890), que demuestra alta confiabilidad.
Se llegó a la siguiente conclusión general: el coeficiente de correlación es
positiva alta (0,724**), indica que la correlación es significativa al nivel 0,01
(bilateral) cumple con ser menor que 0,05; es decir, existe relación significativa
entre las habilidades comunicativas y el comportamiento organizacional en las
Instituciones Educativas de la Red 11, Ancón, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: