Los materiales didácticos no estructurados en el desarrollo de la motricidad fina en el nivel inicial.
Fecha
2018Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del material didáctico no
estructurado en el desarrollo de la motricidad fina en los niños de 3 años en
instituciones públicas.
La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño pre
experimental y de nivel explicativo: “Se encarga de buscar el porqué de los
hechos mediante el establecimiento de relaciones causa – efecto. En este
sentido, los estudios explicativos pueden ocuparse tanto de la determinación de
las causas como de los efectos (investigación experimental), mediante la prueba
de hipótesis. Sus resultados y conclusiones constituyen el nivel más profundo de
conocimientos. Arias (2012, p.26), la muestra fue constituido por 28 estudiantes
entre niñas y niños de 3 años de la sección “Talentosos” de la institución
educativa 001 Niño Jesús de Praga.
Los resultados muestran que los materiales didácticos no estructurados
influye significativamente en el desarrollo en la motricidad fina en los niños de
tres años en la institución pública dado que el valor de p es 0,000 menor que α y Z
(-4.631) es menor que -1,96.
Colecciones
- Lima Norte [950]
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