Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoma Vargas, Alexis Enrique
dc.contributor.authorGutierrez Martinez, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2025-02-19T13:22:07Z
dc.date.available2025-02-19T13:22:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160206
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre los códigos QR y el control de asistencia de estudiantes del nivel secundario en una institución educativa, Lima, 2024. Se desarrolló aplicando un enfoque cuantitativo de tipo básico, diseño no experimental, transversal ya que se evitó manipular activamente las variables, y su enfoque fue correlacional-causal. La población estuvo conformada por un total de 1625 estudiantes con una muestra no probabilística por conveniencia de 60 estudiantes correspondiente al segundo A y tercero C de educación secundaria. Los datos fueron recolectados a través de la técnica de la encuesta para lo cual se utilizaron 2 cuestionaros que fueron validados por tres expertos en la materia. De acuerdo a los resultados de la investigación, el 53.3% de estudiantes considera que los códigos QR son un medio muy importante para el control de su asistencia, además, el coeficiente de correlación de Spearman (ρ = 0.708, p < 0.05) demuestra una relación significativa y fuerte entre el uso de códigos QR y el control de asistencia. Los resultados evidenciaron que el uso de los códigos QR ofrecen mayor eficiencia, precisión de datos y mejora en las funciones del personal educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCódigos QRes_PE
dc.subjectControl de Asistenciaes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleCódigos QR en el control de asistencia de estudiantes del nivel secundario en una institución educativa, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEntornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41008373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5061-7760es_PE
renati.author.dni10043866
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorTalavera Argomedo, Victor Elard
renati.jurorVaras Cruz, Vanessa Dina
renati.jurorPoma Vargas, Alexis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess