Show simple item record

dc.contributor.advisorEpiquién Chancahuana, Migdonio
dc.contributor.authorObispo Monge, Marcos David
dc.date.accessioned2018-07-04T20:58:35Z
dc.date.available2018-07-04T20:58:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16059
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión del conocimiento y el desempeño docente en la institución educativa “San Pedro de Chorrillos” del Distrito de Chorrillos en el año 2017, la población es de 65 docentes, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra fue de 65 docentes, en los cuales se han empleado la variable: Gestión del conocimiento y el desempeño docente. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario gestión del conocimiento, el cual estuvo constituido por 27 preguntas en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el Cuestionario de desempeño docente, el cual estuvo constituido por 28 preguntas, en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), que brindaron información acerca del gestión del conocimiento y el desempeño docente , a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que la gestión del conocimiento se relaciona significativamente con el desempeño docente en la institución educativa “San Pedro de Chorrillos” del Distrito de Chorrillos en el año 2017, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 730, represento una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del Conocimientoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectCreación del Conocimientoes_PE
dc.subjectTransferencia del Conocimientoes_PE
dc.subjectAplicación del Conocimientoes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y el desempeño docente en la institución educativa “San Pedro de Chorrillos” del Distrito de Chorrillos en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess