Show simple item record

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorCamizán García, Henry
dc.date.accessioned2018-07-05T20:10:26Z
dc.date.available2018-07-05T20:10:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16122
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la aplicación del Programa Acciones Tutoriales en la gestión de la tutoría de la Institución Educativa Fe y Alegría 43 – La Salle, Ventanilla, 2017. El marco teórico de la investigación fue desarrollado en base a lo realizado por otros autores e investigadores sobre el tema Aplicación del Programa Acciones Tutoriales y la gestión de la tutoría en la Institución Educativa Fe y Alegría 43 – La Salle, Ventanilla, 2017. La metodología se realizará utilizando el trabajo de campo y el acopio de las muestras de los talleres y el análisis de los datos recogidos a través de los instrumentos de aplicación. Nuestra investigación es de tipo: descriptivo explicativo; diseño: pre experimental; nivel: explicativo; método: hipotético deductivo y enfoque: cuantitativo. La investigación analizó una muestra de 20 tutores a quienes se les aplicó el instrumento de evaluación, lo que finalmente permitió elaborar las conclusiones y brindar aportes o alternativas de solución a la problemática de la investigación. La prueba de Wilcoxon indica que existe una relación significativa entre las variables Programa Acciones Tutoriales y la Gestión de la tutoría en Institución Educativa Fe y Alegría 43 – La Salle, Ventanilla, 2017. Los resultados a los que se llegó con el presente trabajo de investigación son los siguientes: el programa ayuda en la planificación, ejecución y evaluación de temas formativos para generar aprendizajes significativos; alto nivel de destrezas y capacidades en los tutores para el acompañamiento a los estudiantes y necesidad de seguir formándose en el ámbito tutorial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectInstitución Educativa Fe y Alegríaes_PE
dc.titleAplicación del programa acciones tutoriales para mejorar la gestión de la tutoría en la Institución Educativa Fe y Alegría 43 - La Salle, Ventanilla, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess